martes, 26 de diciembre de 2006



Carta a un amigo:

El 2006 se acaba y creo que hace más de un año que no te escribo, aunque antes te escribia mucho más seguido. Es cierto, cambiamos tanto... cuando te conocí eras un niño con 16 años (y yo tenía 15), La primera vez que te ví estabas jugando futbol, te hable para conocer a tu amigo y termine conociendote a ti y ya no me importo tu amigo.


¿Recuerdas la camisa azul que tenías? pues en este tiempo he descubierto que todos tienen una igual y que me gustan las camisas azules, aunq no he visto a nadie más con esos pantalones blancos q solo tu usarias (jaja ntc)


Ahora ha pasado mucho tiempo he dejado de ser la niña atrevida q pregunto tu nombre en el camión y tu has dejado de ser el niño ingenuo que traía pegado un balon de futbol (ahora lo dejas en la cancha).


La vdd estoy feliz y orgullosa de este tiempo y más que nada quisiera darte las gracias por todo lo que has entregado y todo lo que me hiciste entregar; el ultimo dia que te vi me di cuenta q no podia quedarme sin gritar gracias!! porq a pesar de todo estamos aquí.


Gracias por tu amistad, consejos, regaños, apoyos, gracias por el cariño, los detalles y los pensamientos. Gracias por enseñarme y aprender conmigo tantas cosas, aunq algunas nos dolieron demaciado y otras nos alejaron. Gracias por conocerme cuando soy tonta, graciosa, madura, dormida, borracha, enojada y descepcionada. Gracias por conocer mi llanto de alegria, de tristeza, de enojo, de risa, de verguenza, de arrepentimiento, de soledad y de miedo. Gracias por los secretos guardados, por ser mi complice tantas veces, por acompañarme en grandes errores y por ayudarme a levantarme cuando creí no poder. Gracias por ayudarme a ser feliz, y a no depender de nadie pero querer a muchos. Gracias por decirme siempre lo que piensas aunq me duela, por enseñarme a no ser egoista (ya ves q intento lo que me dijiste). Gracias porq me has enseñado a dar a los amigos para poder llamarlos amigos, por estar aquí y por dejarme estar ahí. Gracias por apoyarme no importa cuanto te doliera, por las veces que me entiendes y por las que no pero aun asi me apoyas. Gracias por las veces que hemos llorado juntos en cualquier lugar.


Porq t conosco se que eres un chavo que merece Todo: No t rindas nunca!!. Espero que este año sea mejor para que puedas seguir sonriendo. Te deseo lo mejor del mundo en tu familia (mandales un abrazo d mi parte); muchisima suerte en asuntos del corazon, en la escuela, en el trabajo y con los amigos (q t quieren un buen y t defienden siempre).


Espero que como siempre, siempre cambies (no puedo pedir q no cambies porq no serías tu) sigue como hasta ahora mejorando día a día, siendo tan humano y tan hombre y sobre todo se muy feliz!!!

Gracias por todo lo que sabes
(y lo q yo se)
y Perdón por todo lo que sabes
(y que yo se)

para: JERM, q siempre ha estado aki

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esto, en serio, no tenias pork, te lo agradezco mucho, sabes que siempre estare aqui, 876 :)

Aryet dijo...

jaja d nada lloron sabs q yo tambien y d alguna forma lo tenia q decir, sabs q este es mi idioma. 876

Anónimo dijo...

AHHHH pero tampoco permito que me digas lloron, solo dije una..., jaja bueno cuidate mucho

Anónimo dijo...

wey no se kien eres y eso me encanta por que te puedo decir que eres muy afortunado por tener a una amiga asi y que con su carta me hizo recordar mucho mucho cuidala kieres...

Aryet dijo...

No t preocupes, aunq yo no me cuide, el me cuida

Anónimo dijo...

Hay tu siempre de metiche el comentario no era pa ti pero pus = tambien cuidate

Anónimo dijo...

Si pues asi que digas que la cuide mucho... ella es muy fuerte y se sabe cuidar mnuy bien, pero no esta de mas echarle un ojo de vez en cuando, verdad fea.., jaja feliz año :)

Aryet dijo...

no soy fea !!!!! =C